Secuestraron a una joven durante dos días y cobraron rescate

La familia pagó lo que reclamaban los delincuentes y la dejaron en libertad. Investigan si hay otros casos similares.

 

Una joven de 24 años fue secuestrada días atrás por delincuentes encapuchados que la abordaron cuando salía de su casa en el Cerro, la subieron a un vehículo y la mantuvieron privada de libertad en una vivienda por 48 horas.

En ese lapso los secuestradores se comunicaron con la familia de la joven exigieron un monto importante de dinero a cambio de la liberarla.

Finalmente, tras dos días de cautiverio, la familia de la víctima pagó el rescate y la joven fue liberada ilesa, según informaron a Subrayado fuentes judiciales.

El caso es investigado por detectives de las dos unidades especiales de la Policía creadas con el objetivo de investigar delitos de difícil resolución.

En relación al secuestro, tres sospechosos ya fueron detenidos e indagados por la jueza penal María Helena Maynard, pero todos recuperaron la libertad por falta de elementos probatorios.

Más detalles del caso se mantienen en reserva, ya que la investigación continúa en busca de los autores del secuestro, que pueden estar vinculados a otros delitos.

 

Dejá tu comentario