Tabárez se manifestó por el “no a la baja” de la edad de imputabilidad

El DT de la selección uruguaya posó con un cartel del “no a la baja” en el Complejo Celeste y autorizó a que digan que está en contra del plebiscito. VIDEO.

Una de las principales promotoras de la comisión por el “no a la baja” de la edad de imputabilidad, Fabiana Goyeneche, vistió al entrenador de la selección Uruguay, Oscar Wanshington Tabárez, en el Complejo Celeste.

El maestro Tabárez no quiso hacer declaraciones públicas pero aceptó posar con un cartel que dice “no a la baja” y con el “colibrí”, símbolo de los que están en contra del plebiscito que impulsa el candidato colorado, Pedro Bordaberry y el blanco Luis Lacalle Pou.

Tabárez también autorizó a Goyeneche a contar lo que le dijo respecto de la reforma que se plebiscitará el domingo 26 junto con las elecciones nacionales.

“Dijo que no va a dar un buen resultado, no está de acuerdo, que hay mucho por hacer aún en el tema de seguridad, que es un problema del país, un problema de la sociedad mundial y no de los adolescentes”, contó Goyeneche.

“En su experiencia internacional ha considerado medidas que se han tomado en Inglaterra y en Francia y dan mejor resultado, y tienen que ver con la inclusión y las oportunidades”, agregó.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario