DEPORTES

08/08/2012 18:10

Da Silva se queda, rechazó oferta millonaria del fútbol árabe

El DT aurinegro habló con el vicepresidente de Peñarol y le confirmó que no se va, que cumplirá su "sueño" de dirigir a Peñarol. 

 

"Da Silva no se va", dijo a Subrayado el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, en la tarde de este miércoles. Jorge "Polilla" Da Silva había recibido en la mañana de este miércoles una oferta para volver a dirigir al club Al Nasr.

Welker dijo que llamó al DT aurinegro ante la "inquietud" que le generó conocer la noticia horas antes, a través de Subrayado.

"Él va a cumplir su sueño de dirigir a Peñarol", dijo el vicepresidente en alusión a lo que le respondió Da Silva. El entrenador le confirmó que no acpetará la oferta, que superaba el millón y medio de euros.

LA LLAMADA. "Polilla" Da Silva estaba este miércoles de mañana reunido con el nuevo arquero de Peñarol, el argentino Enrique Bologna (ex Banfield), cuando sonó el celular. Le hablaron en inglés y entonces le pasó el teléfono al profesor Pablo Placeres, quien recibió en su nombre la oferta del club árabe. Da Silva ya dirigió a este equipo tras su salida de Defensor Sporting, años atrás.

De aceptar la propuesta, Da Silva  debería tomar el plantel tras la mala gestión realizada por el colombiano Francisco "Pacho" Maturana y el preparador físico al uruguayo Alejandro Riccino. 

El "Polilla" recibió una oferta muy superior a la que en su momento lo llevó a dirigir en el fútbol árabe, por entonces de un millón y medio de euros.

El jefe de Deportes de Subrayado, Roberto Moar, informó este miércoles, tras conocerse la oferta, que dirigentes aurinegros creían que el DT se quedaría en Peñarol. Y así fue. Horas después Welker habló con Da Silva y el "Polilla" le confirmó que no se va.

Da Silva viene armando un plan competitivo de cara al Torneo Apertura que dará comienzo el 25 de agosto.

A pedido del técnico, Peñarol incorporó al centrodelantero Juan Manuel Olivera, a Antonio Pacheco, Damián Macaluso y al arquero argentino Bologna, entre otros jugadores.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

La noticia no tiene comentarios, sé el primero en hacerlo!

En vivo

ENCUESTA