Por Jackie Rodríguez Stratta
@
SPENCER
Casi 25 años después de su muerte, Diana, princesa de Gales, sigue presente en musicales de Broadway, documentales y films de ficción.
Casi 25 años después de su muerte, Diana, princesa de Gales, sigue presente en musicales de Broadway, documentales y films de ficción.
Una vida trágica, un matrimonio que no funcionaba, acosada por los paparazzi y una muerte impactante a sus 36 años.
Los últimos años de su vida, su divorcio y sus posteriores relaciones fueron llevadas al cine con Naomi Watts como Diana.
Ahora, el cineasta chileno Pablo Larrain, quien ya había dado vida a Jacqueline Kennedy, se introduce durante tres días en las fiestas navideñas, cuando Diana decide que su matrimonio no estaba funcionando y que necesita desviarse de un camino que la pusiera en fila para algún día convertirse en reina.
El director Larrain ha podido contar con la actriz Kristen Stewart, que ha sorprendido a los críticos con su interpretación sobre Lady Di, y la Academia de Hollywood, que la ha nominado para los premios Óscar, siendo una de las favoritas para llevarse la estatuilla dorada.
Un film danés provocador, se cruza entre comedia negra y cine de acción. Buen elenco en una trama sobre un militar de carrera, hombre duro, distante e implacable. Este, le informa a su esposa y a su hija que deberá quedarse tres meses en el frente, pero un accidente o atentado cambia los planes.
Un film sobre la venganza, una conflictiva relación padre e hija, el accionar de grupos ultraderecha y las profundas diferencias generacionales.
Historia de un veterano de guerra que necesita dinero para pagar la operación de su esposa. Recurre a su hermano, el cual le da la idea de robar un banco. El atraco se complica y los hermanos deben robar una ambulancia. Toman como rehén a la paramédica de la ambulancia y a un policía que había resultado herido.
Entretenimiento puro, estallidos, balazos y persecuciones. Detrás del proyecto un cineasta experto en el cine de acción, Michael Bay.
Dejá tu comentario