La Bolsa de Nueva York repuntó ligeramente el jueves tras una caída el día anterior, a la espera de las cifras oficiales de empleo del viernes: el Dow Jones avanzó un 0,29% y el Nasdaq ganó un 0,13%.
Wall Street repunta ligeramente en su apertura
El miércoles, el Dow Jones cayó un 0,92%, hasta los 34.792,67 puntos, ya que el mercado se vio afectado por la preocupación por el crecimiento de la demanda debido al desarrollo de la variante delta.
El Nasdaq, de gran peso tecnológico, subió un 0,13% hasta los 14.780,53 puntos. El índice S&P 500 bajó un 0,46% desde su máximo anterior de 4.402,66 puntos.
vmt/eb/lm/rsr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT durante todo el viernes por agresión a un trabajador
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Dejá tu comentario