El millonario sorteo del 5 de Oro se suspendió el miércoles por un paro del sindicato de funcionarios de Loterías y Quinielas, en conflicto por la decisión del director Luis Gama de eliminar la figura de los “niños cantores”, según señalaba un comunicado de la Asociación de Funcionarios de la Dirección de Loterías y Quinielas.
Vuelven a suspender el millonario sorteo del 5 de Oro por polémica con los "niños cantores"
Este jueves, cuando miles de apostadores en todo el país esperaban el sorteo con 97.800.000 pesos (más de 2,6 millones de dólares) el sindicato volvió a hacer paro.
La medida comenzó este jueves a la hora 14 y se extiende hasta la medianoche. La razón, dice el sindicato en un nuevo comunicado, es que Gama volvió a insistir con su propuesta de eliminar a los “niños cantores”.
El 5 de Oro se ha acumulado en las últimas semanas y para este sorteo tiene un pozo de oro de 57.200.000 pesos, y un pozo revancha de 40.600.000 de pesos.
La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas informó que el sorteo se realizará este viernes 27 de setiembre.
Así se promocionaba el sorteo del miércoles, que pasó para el jueves, y que ahora se hará el viernes:
Temas
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
MONTEVIDEO
Rapiñó una ferretería y mató a un cliente en 2014: fue detenido este martes en el Aeropuerto de Carrasco
ONE618
Dejá tu comentario