Un accidente de tránsito grave ocurrió esta mañana en el cruce de Juan Paullier y Pedernal, en la zona de Jacinto Vera.
Volcaron contra puesto de chorizos y el trabajador quedó en coma
Cuatro jóvenes que circulaban en una camioneta gris por Juan Paullier, no respetaron el cartel de “ceda el paso” y chocaron contra otro vehículo.
Producto del siniestro, la camioneta en la que circulaban dio dos vuelcos y atropelló a un hombre que trabajaba en un puesto de venta de chorizos.
El trabajador resultó gravemente herido, presentó quebradura en sus dos piernas y un fuerte golpe en la cabeza. Se encuentra internado en estado de coma.
Además de arrastrar el puesto con la parrilla a unos seis metros de distancia, la camioneta también impactó contra otro auto y tiró abajo una columna de alumbrado público.
Los cuatro jóvenes que iban en el interior se encuentran a disposición de la Justicia.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario