El País de Madrid publicó este martes un video registrado por uno de sus periodistas durante la evacuación de civiles en la ciudad de Irpin, en Ucrania, que muestra el momento en el que caen bombas cerca del ómnibus en el que viajaban los refugiados junto a integrantes de la prensa internacional.
Video registra el momento en que caen bombas cerca de un ómnibus con refugiados
El periodista Jorge Said acompañaba al grupo de refugiados y hablaba con uno de ellos cuando se escucharon las detonaciones cerca de los ómnibus y se ordenó la evacuación inmediata del lugar.
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MINISTRA DE DEFENSA
"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"
En parque posadas
Dejá tu comentario