Trece murgas, dos conjuntos de humoristas, dos comparsas y tres grupos de parodistas son los clasificados para el Carnaval del año próximo.
Veinte conjuntos pasaron la prueba de admisión y se sumarán al Carnaval 2022
Las murgas seleccionadas fueron: Asaltantes con patente, La Clave, Araca la Cana, Diablos Verdes, La Venganza de los Utileros, A la bartola, La Cayetana, Cayó la cabra, Jardín del pueblo, La Margarita, Mi vieja mula, Son delirante y Amables vecinos.
También pasaron los humoristas: Sociedad Anónima y Fantoches.
Los parodistas: Zíngaros, Caballeros y Aristóphanes.
Y las comparsas: C1080 e Integración, participarán en el concurso oficial en el Teatro de Verano.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET
Dejá tu comentario