Vecinos de la calle Lucas Píriz tienen miedo tras los atentados

Tiraron bombas molotv en los hogares de los procesados por el crimen del hincha Rodrigo Aguirre. En otra casa hicieron disparos.

El domicilio de los jóvenes procesados por la Justicia por el homicidio del  hincha de Peñarol  Rodrigo Aguirre,  fue objeto de atentado.

Desde que la policía  recibió las denuncias dispuso una guardia frente a cada  domicilio.

En la casa de los hermanos de 20 años y 21 años recibieron balazos, según denunció la madre en la seccional novena balazos en el frente de la vivienda. 

A poco más de una cuadra, también  por  la calle Lucas Píriz,  está la casa del joven de 17 años, quién confeso ser el autor de los disparos que terminaron con la vida Aguirre.

En este caso les tiraron una bomba molotov. Desde ese momento  un patrullero custodia  la casa durante las 24 horas.

Para los vecinos eso es una tranquilidad. El barrio ya no es el mismo afirman quienes viven allí. “Está complicado. Nosotros sin tener nada que ver nos comimos un garrón con un par de bombas molotov”, dijo un vecino.

Este vecino vive casa por medio  a la del menor que confeso ser el autor de la muerte de Aguirre, pero también pegado a donde se crió el otro procesado de 19 años,  que manejaba el auto blanco. 

Dejá tu comentario