Un vecino de la ciudad de Durazno tiene que pagarle a la OSE $25.000 por un consumo mensual de agua. Una cifra 20 veces superior a la que paga habitualmente.
- Nacional >
Vecino de Durazno debe pagar $25.000 a OSE por la factura de abril
La cifra es 20 veces superior a lo que paga habitualmente. El hombre se vio sorprendido y alertó a otros vecinos que controlen las pérdidas de agua.
Octavio Castro aseguró a Subrayado que no registró pérdidas en su casa y que para gastar 4.000 litros diarios, como se detalla en la factura, debería al menos tener una humedad.
Pero desde OSE le indicaron que tenía una pérdida bajo tierra, en el patio de su casa, y le dijeron que debía enfrentar el gasto.
Habitualmente su consumo implicaba entre $1.000 y $1.3000; ahora debe pagar más de 20 veces esa cifra.
El hombre alertó a otros vecinos de controlar los contadores. "Si no es algo que no vas a poder pagar porque el Estado no se hace cargo".
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
COMENZÓ EN AVENIDA BRASIL
Comenzó la reparación de la red de saneamiento Arteaga: inversión de USD 3 millones y tecnología que reduce tiempo de obra
frecuencias de los brt

Dejá tu comentario