En la campaña del 2004, cuando el Frente Amplio ganó por primera vez el gobierno nacional, Tabaré Vázquez pidió a los uruguayos el “voto prestado”.
Vázquez cierra la campaña pidiendo un “voto de confianza”
Ahora pide renovar la “confianza” sobre la base de haber “cumplido” con las promesas realizadas en aquella campaña electoral.
“Estamos pidiendo un voto de confianza. Aquellos ciudadanos que le pedimos el voto prestado y juntos todos los uruguayos pudimos salir de la peor crisis económica, social, cultural, de valores que ha tenido el país, a esos mismos ciudadanos que hoy engrosan las filas de esta fuerza política, les estamos diciendo que como cumplimos en aquella oportunidad, vamos a cumplir para seguir llevando adelante el país desde un tercer gobierno del Frente Amplio”, dijo el candidato del Frente Amplio en un acto en Colonia.
Temas
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y extendió la amarilla por tormentas puntualmente fuertes
AGRESOR PIDIÓ DISCULPAS
Plataforma Animalista denunció ante el INBA al hombre que apuñaló y mató a un perro que mordió a su hija
OPERATIVO ÑANDUBAY
Dejá tu comentario