Dos explosiones se produjeron este martes en la capital ugandesa, Kampala, causando heridos en una acción que la policía calificó de "atentado", otro más de la serie que ha golpeado recientemente el país.
Varios heridos en doble "atentado" en Kampala, capital de Uganda, según policía
"Podemos decir que se trata de un ataque, y lo que se investiga es saber quien está detrás de esta acción", dijo a la AFP el adjunto del inspector general de policía, Edward Ochom.
strs-amu/txw/jxb/me/es
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
EL TIEMPO
Dejá tu comentario