El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio participó este sábado en el acto de cierre de campaña por el "No a la baja" de la edad de imputabilidad penal, en el Velódromo Municipal. Durante el acto Vázquez saludó y se tomó una foto con una joven militante de la lista 40 del Partido Nacional. La imagen fue publicada por el Frente Amplio en su cuenta de Twitter.
"Vamos a mejorar aún más el Uruguay", afirmó Vázquez
Integrantes de la comisión destacaron la participación de personas de todos los partidos políticos que se oponen a la iniciativa de reforma constitucional.
Más tarde en la noche, la fórmula presidencial del FA, integrada por Vázquez y Raúl Sendic, fue hasta el Cerro, donde se realizó un acto. "Vamos a mejorar aún más Uruguay porque lo mejoramos cuando lo tomamos en una situación deplorable", dijo en su discurso el candidato.
Temas
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
OPERATIVO ÑANDUBAY
Inspeccionan más de 35.000 vehículos y 41.000 personas en un mes; más de 5.300 motos fueron incautadas
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y extendió la amarilla por tormentas puntualmente fuertes
AGRESOR PIDIÓ DISCULPAS
Dejá tu comentario