- Nacional >
UTU inauguró la Escuela Superior de Informática del Buceo
El Consejo de Educación Técnico Profesional realizó la inauguración de la Escuela Superior de Informática del Buceo. El moderno edificio, consta de tres plantas, doce aulas teóricas, cuatro talleres de mantenimiento y diez laboratorios de distintas especialidades.
El director del Instituto, José Hermida, aseguró que los alumnos podrán culminar la Enseñanza Media a través de un Bachillerato Tecnológico, luego podrán continuar con una Tecnicatura en Redes y Comunicaciones o pasar a la Facultad de Ingeniería.
Hermida explicó que este año se comenzó a trabajar con aproximadamente 850 alumnos, y que se proyecta aumentar a unos 1.000 estudiantes en 2013, aunque la capacidad del Instituto es de hasta 1.400 jóvenes.
Lo más visto
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
OTRO ADULTO MUY GRAVE
Siniestro en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
CURVA DE MAROÑAS
Dejá tu comentario