Uruguay enfrenta esta noche a Paraguay, en Asunción, desde la hora 20, en el inicio de la doble fechas de Eliminatorias que tiene a la Celeste fuera de la zona de clasificación a falta de solo cuatro partidos para el final de la competencia por un lugar en el Mundial de Qatar 2022.
Uruguay visita a Paraguay con una sola premisa: sumar puntos
Por ello la selección debe sumar puntos en sus próximos partidos: Paraguay esta noche y Venezuela la semana próxima en Montevideo. Ambos rivales están en el penúltimo y último lugar de la tabla: Paraguay con 13 y Venezuela con 7.
Uruguay está en el séptimo lugar con 16 puntos, igual que Chile, y tiene uno menos que Perú, que ocupa por ahora el quinto puesto y está en zona de repechaje.
El partido de esta noche en Asunción es el debut de Diego Alonso como entrenador de Uruguay. El maestro Óscar Tabárez fue cesado a fines del año pasado tras un proceso al frente de la Celeste de 15 años. También es el estreno de varios futbolistas que por primera vez llegan a la selección mayor.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dejá tu comentario