Uruguay se prepara en Cali para su debut en el Mundial Sub 20
La selección Sub 20 de Uruguay se prepara en Cali para su debut del próximo sábado en el Mundial Sub 20 ante Portugal, a las 22.00 horas.
El equipo dirigido por Juan Verzeri ya hizo fútbol en su campo de entrenamiento, en las afueras de Cali. Aunque no está confirmada la formación, se prevé que Uruguay irá con Ichazo, Cabrera, Polenta, Dos Santos, Arias, Cayetano, Vecino, Mallada, Cepellini, Luna y Texeira.
Los jugadores viven con ansiedad los preparativos del debut y aseguran que hay un muy bien ambiente en todo el grupo, que se reunió para mirar la final de la Copa América por televisión y vivieron todos juntos ese momento de alegría.
Sobre Portugal, aseguran que es un rival difícil, una potencia europea, pero se espera un buen partido.
Temas
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Reglamentaron la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
INTERVINO EN LA DE TRES CRUCES
Dejá tu comentario