Uruguay se prepara en Cali para su debut en el Mundial Sub 20
La selección Sub 20 de Uruguay se prepara en Cali para su debut del próximo sábado en el Mundial Sub 20 ante Portugal, a las 22.00 horas.
El equipo dirigido por Juan Verzeri ya hizo fútbol en su campo de entrenamiento, en las afueras de Cali. Aunque no está confirmada la formación, se prevé que Uruguay irá con Ichazo, Cabrera, Polenta, Dos Santos, Arias, Cayetano, Vecino, Mallada, Cepellini, Luna y Texeira.
Los jugadores viven con ansiedad los preparativos del debut y aseguran que hay un muy bien ambiente en todo el grupo, que se reunió para mirar la final de la Copa América por televisión y vivieron todos juntos ese momento de alegría.
Sobre Portugal, aseguran que es un rival difícil, una potencia europea, pero se espera un buen partido.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Dejá tu comentario