Comenzó una nueva era para las operaciones oftalmológicas en Uruguay. Días atrás la Clínica Meerhoff estrenó la plataforma Ingenuity, que permite realizar operaciones en 3D. Esta tecnología permite a los profesionales ver con mayor claridad el área afectada y trabajar con mayor facilidad para mejorar la salud ocular de los pacientes.
Uruguay realizó su primera operación oftalmológica en 3D
Para las intervenciones quirúrgicas, el cambio es que los oftalmólogos en vez de utilizar el microscopio como se hace actualmente, se requiere de lentes que les permiten ver en 3D la zona a operar. Además, la imagen se proyecta con resolución 4K, cuatro veces superior a la HD.
Esta herramienta también puede ser utilizada con fines educativos, ya que habilita a que los especialistas en formación puedan ver la intervención quirúrgica, en simultáneo.
Temas
Lo más visto
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con su hija en Villa García
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
TORRE EJECUTIVA
Collette Spinetti fue cesada de la Secretaría de Derechos Humanos; asume en su lugar Iliana Da Silva
EQUIPOS CONSULTORES
Los uruguayos están divididos sobre si la llegada de inmigrantes beneficia o perjudica al país, según encuesta
EN LA PAZ
Dejá tu comentario