El maestro Tabárez decidió reservar a Luis Suárez en el partido de esta noche ante Paraguay por Copa América.
Uruguay enfrenta a Paraguay con Luis Suárez en el banco y más juego en el medio
El goleador histórico de la Celeste espera en el banco de suplentes la posibilidad (o necesidad) de entrar en el correr del partido.
En su lugar, Tabárez resolvió reforzar la creación de juego en el medio, con Vecino, Valverde, Bentancur, De la Cruz y De Arrascaeta.
Este último, el 10 de la selección, jugará más cerca de Cavani (hoy como 9), en una suerte de media punta o “falso 9”.
Uruguay ya está clasificado a la segunda fase de la Copa América y ahora resta saber si se cruza o no con Brasil.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario