ver más
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Uno de los participantes más queridos de MasterChef padece cáncer y necesita ayuda

Francisco Boezio, de 56 años, no puede trabajar a raíz de la enfermedad.

Francisco Boezio, uno de los más queridos participantes de MasterChef, padece cáncer de pulmón y se abrió una cuenta solidaria en Abitab para apoyarlo: la N° 91394.

Asi lo informó su compañera en la primera edición del programa, Leticia Cicero, finalista en esa ocasión junto a Nilson Viazzo.

Boezio, de 56 años, fue el octavo eliminado del show talent de Canal 10,. Allí demostró sus extraordinarias condiciones como cocinero y como ser humano.

Su historia se conoció durante el desarrollo de MasterChef Uruguay: vivió muchos años en Chile. Tiene cuatro hijos y estudió marketing.

Cuando se encontraba participando del concurso, su objetivo era traer al país a su esposa y su hija menor, que actualmente tiene 4 años.

La enfermedad no lo deja trabajar, explicó Cicero. Si bien los gastos para atender su situación de salud están cubiertos, tiene problemas económicos y familiares que le impiden contar con el sustento para su familia.

Es por eso que se decidió solicitar apoyo y colaboración.

Francisco aprendió a cocinar con su madre. Su sueño es montar un emprendimiento gastronómico con uno de sus hijos, que también es un apasionado del tema.

Embed

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más