Ocurrió en el Cerrito de la Victoria, la mujer tenía publicado su auto, un Fiat Uno Way blanco, en Mercado Libre y había acordado con un posible comprador una fecha y hora determinada para mostrárselo.
Una mujer fue a vender su auto y el comprador se lo terminó robando
En un determinado momento, el comprador le pidió a la mujer para probar el vehículo y ésta se sentó del lado del acompañante. En determinado momento, cuando estaban probando el auto, el hombre tiró a la mujer para afuera con el auto en movimiento y escapó a toda velocidad del lugar.
Según informó Diego Piriz el hombre manejó desde el Cerrito de la Victoria hasta el barrio Marconi, donde estacionan el auto en un garage de una vivienda ubicada en la calle Torricelli, y le sacan las matrículas.
La mujer relató a Subrayado que ella iba a vender el auto y que el delincuente fue hasta su casa para verlo. "Era un muchacho menor de unos 22 años más o menos", dijo. Además agregó que no llegó a ver si el hombre estaba armado.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario