Un accidente automovilístico dejó a Munira Abdulla en coma en los Emiratos Unidos en 1991.
Una mujer en estado de coma despierta después de 27 años
Debido a su grave lesión cerebral, se creyó que nunca despertaría.
Pero sorprendentemente, lo hizo en junio pasado. Su familia recientemente ha hecho pública la historia para dar esperanza a otras personas que tienen seres queridos en comas a largo plazo.
"No es como levantarse por la mañana. Fue un proceso durante semanas, ya que las reacciones y las vocalizaciones aumentaron y mejoraron", explicó el Dr. Friedemann Müller, el médico jefe donde Abdulla estaba siendo tratada en Alemania.
"Cuando nos dimos cuenta de que ella estaba hablando con nosotros, estábamos extasiados. Ninguno de nosotros había experimentado que alguien despierte después de 27 años", dijo el Dr. Friedemann Müller, a NBC News.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario