Delfina, una bebé de 24 semanas de gestación, padece mielomeningocele y necesita ser sometida a una intervención quirúrgica intrauterina como consecuencia de una malformación.
Una bebé de 24 semanas de gestación necesita 1 millón de pesos para una operación
Sus padres Sofía y Germán encontraron un centro en San Pablo, Brasil, que podría realizarle la operación antes de las 28 semanas de gestación.
La cirugía intrauterina duplicaría las posibilidades de que Delfina pueda tener una vida normal al nacer.
La intervención, que no se realiza en Uruguay, tiene un costo de 1 millón de pesos, motivo por el que Sofía, Germán, su familia y amigos impulsan una campaña en redes pidiendo colaboración.
Para colaborar con Delfina cuenta Abitab Nº 104.521.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario