William José Venturini Icasuriaga, un uruguayo de 64 años, subió a un avión en el Aeroclub de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, junto a otras dos personas, con la intención de practicar paracaidismo.
Un uruguayo murió en un salto fallido de paracaídas en Rosario
A los pocos segundos de saltar, el paracaídas no se abrió y el hombre cayó al vacío. Una ambulancia concurrió al lugar, pero el personal médico no pudo hacer más que constatar el fallecimiento.
Según indican las primeras hipótesis, hay dos posibilidades para establecer por qué cayó al suelo sin resistencia y falleció al instante. O bien falló el sistema de apertura del paracaídas o sufrió un problema de salud, quedó inconsciente en el aire y no consiguió activar el equipo.
El paracaidista uruguayo tenía experiencia en este tipo de saltos, según indicó la prensa local.
La fiscal a cargo de la investigación ordenó una autopsia y pericias al equipo que usó.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario