El movimiento Un solo Uruguay a raíz de la última suba de combustibles realizó una asamblea general en Durazno, donde se decidió comenzar con las movilizaciones y solicitar una audiencia al presidente de la república, Luis Lacalle Pou.
"Un solo Uruguay" comienza movilizaciones y pedirá reunión con Lacalle Pou
Las movilizaciones en las rutas comenzarán en las próximas semanas y se harán rotativas por departamentos. La primera será en San José.
En la reunión que solicitarán al presidente plantearan "cambios necesarios" en los que la agrupación ya venía trabajando.
Uno de los temas que plantearán será evaluar el subsidio de los boletos urbanos de los distintos departamentos, ya que este subsidio modifica el valor del combustible.
El movimiento “Un solo Uruguay ” nació entre productores rurales y se extendió a comerciantes de todo el interior del país.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Dejá tu comentario