El hombre de 31 años se quitó la vida este miércoles en la madrugada, según estiman los agentes penitenciaros del módulo 3 de la Unidad 4 en Santiago Vázquez, ex-COMCAR.
Un recluso de 31 años se quitó la vida en su celda del módulo 3 del ex-COMCAR
La víctima fue encontrada sobre las 8 de la mañana cuando se hacían los controles de rutina en el módulo.
El hombre se ahorcó en su celda, que compartía con otros tres reclusos. Sus compañeros indicaron que al despertarse en la mañana, vieron la situación y ahí fue cuando dieron aviso a las autoridades.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario