El juez letrado Fernando Islas formalizó el pedido de la fiscal de Flagrancia, Adriana Edelman, que solicitaba 90 días de prisión preventiva para un agente de la Guardia Republicana por dos delitos de rapiña especialmente agravados, uno en grado de tentativa, un delito de violencia privada y un delito de amenazas agravado, todos en calidad de autor.
Un policía se hacía pasar por cliente y robaba a trabajadoras sexuales trans
Los hechos se dieron en los primeros días de julio y el delito se dio contra tres trabajadoras sexuales trans, simulando -el imputado- ser un cliente para poder hacerse de dinero en el momento en que estaba en privado con la trabajadora.
Subrayado pudo obtener el testimonio de una de las víctimas directas.
La mujer contó que ya en el dormitorio, el hombre le pidió que se desvistiera y en un momento de distracción sacó un arma de reglamento y le exigió dinero.
Le llevó 500 dólares y poco más de 200 pesos. Tras lo sucedido, resolvió crear un grupo de Whatsapp para alertar a otras trabajadoras. Ahora, temen por represalias.
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
MALDONADO Y ROCHA
Dos condenados tras procedimientos en ruta y allanamientos de Aduanas y Policía con más de $10 millones incautados
CLAVE POLICIAL
Quíntuple homicidio en El Monarca: cuál se cree que fue el precio que cobraron los sicarios
HASTA LA HORA 20.30
Dejá tu comentario