Un rapiñero fue abatido a manos de un policía, pasadas las ocho de la mañana de este domingo en las calles José Iraola y Aparicio Saravia del barrio Marconi de Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Un policía abatió a un delincuente de 18 años que lo intentó rapiñar en Marconi
El caso ocurrió pasadas las 8 de la mañana en las calles José Iraola y Aparicio Saravia del barrio Marconi de Montevideo.
El funcionario iba de particular en su moto cuando un joven lo intentó rapiñar. Tras la amenaza, el policía le disparó en la cabeza, añadieron las fuentes.
El policía resultó ileso, mientras que el rapiñero fue identificado como un joven de 18 años con varias indagatorias, según la Policía.
El policía disparó en dos oportunidades con su arma de reglamento, una pistola Glock de 9 milímetros que ahora quedó a disposición de los investigadores para realizar las pericias correspondientes.
Lo más visto
DESDE 2011
Las siete piscinas ocultas que tiene Montevideo: ¿Cómo funciona el sistema de drenaje para reducir las inundaciones?
Lascano y timote
Accidente laboral en Nuevo París: trabajador de 28 años fue trasladado en grave estado
ADVIERTEN POR ESTAFA Y PIDEN TRABAJO
Padres de Emma, una niña que falleció por una enfermedad rara, denuncian que personas piden colaboración en su nombre
DESDE LA MADRUGADA DEL DOMINGO
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y precipitaciones copiosas
PRONÓSTICO
Dejá tu comentario