Un rapiñero fue abatido a manos de un policía, pasadas las ocho de la mañana de este domingo en las calles José Iraola y Aparicio Saravia del barrio Marconi de Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Un policía abatió a un delincuente de 18 años que lo intentó rapiñar en Marconi
El caso ocurrió pasadas las 8 de la mañana en las calles José Iraola y Aparicio Saravia del barrio Marconi de Montevideo.
El funcionario iba de particular en su moto cuando un joven lo intentó rapiñar. Tras la amenaza, el policía le disparó en la cabeza, añadieron las fuentes.
El policía resultó ileso, mientras que el rapiñero fue identificado como un joven de 18 años con varias indagatorias, según la Policía.
El policía disparó en dos oportunidades con su arma de reglamento, una pistola Glock de 9 milímetros que ahora quedó a disposición de los investigadores para realizar las pericias correspondientes.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
policiales
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; Auf asegura que no estaba confirmado chárter
COPA DEL MUNDO 2026
Dejá tu comentario