Un siniestro de tránsito entre un patrullero y un vehículo particular se registró este lunes de tarde en cruce de Convención y Paysandú, en el Centro de Montevideo.
Un patrullero terminó arriba de la vereda tras ser chocado por un auto que no respetó un "Ceda el paso"
El siniestro de tránsito ocurrió en Convención y Paysandú, en el Centro de Montevideo. Una funcionaria policial resultó lesionada leve y fue dada de alta en el lugar.
Según la información a la que accedió Subrayado, el choque se produjo cuando el auto, que circulaba por Convención, al llegar a la intersección con Paysandú no respetó el cartel de "Ceda el paso" e impactó con la parte trasera de un móvil policial que iba por calle Paysandú. El patrullero hizo un trompo y terminó sobre la vereda a una media cuadra del cruce.
Una funcionaria del Ministerio del Interior, que iba como acompañante, resultó lesionada leve y fue dada de alta en el lugar.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Dejá tu comentario