Un niño de 2 años murió luego que el pasado domingo cayera en una piscina, en una vivienda ubicada en la zona rural de Cerro Largo.
Un niño de 2 años cayó a una piscina, fue internado y falleció; ocurrió en Cerro Largo
El niño cayó a una piscina el domingo y desde entonces estaba internado; falleció en el CTI de Tacuarembó.
La periodista de Subrayado Silvia Techera informó que el menor fue rescatado del agua por un familiar, y trasladado de urgencia a una emergencia, en Melo.
Los médicos lo asistieron y lo derivaron al CTI de Tacuarembó, donde falleció en la tarde de este lunes.
La investigación está a cargo de la Fiscalía.
Temas
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Dejá tu comentario