Una joven de 22 años denunció en haber sido golpeada por su pareja, un hombre de 31 años, quien además le prendió fuego la vivienda, informó la Policía.
Un hombre golpeó y le incendió la vivienda a su pareja, que resultó herida
La Justicia dispuso para el agresor nueve meses de arresto domiciliario y otros nueve, de libertad a prueba, con tobillera. La víctima tiene 22 años.
Ocurrió en pueblo Bolívar, al norte del departamento de Canelones, casi en el límite con Florida. La denuncia por violencia doméstica e incendio fue presentada en la seccional de Tala, ubicada a pocos kilómetros.
Los médicos le diagnosticaron heridas a la víctima: "Erosiones varias".
El agresor fue detenido y la Justicia lo condenó a cumplir 18 meses de prisión de la siguiente manera: nueve meses de prisión domiciliaria, y el resto en libertad a prueba, con tobillera electrónica.
El juez le tipificó un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real con un delito de incendio.
Lo más visto
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
testimonios de las víctimas
Delincuente redujo a una adolescente y un joven en su casa en Barrio Sur: disparó en el dormitorio y golpeó a uno
montevideo
Investigan la desaparición del cuerpo de una bebé en el Hospital Policial
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
PRIMER DISCURSO DEL PAPA

Dejá tu comentario