Efectivos policiales de Zona Operacional III recibieron un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre herido de arma blanca. Una vez en el lugar, trasladaron al hombre a la policlínica de Capitán Tula donde fue diagnosticado con heridas en el cráneo y tórax y posteriormente falleció.
Un hombre fue asesinado con un arma blanca; el presunto autor del crimen está detenido
El hecho ocurrió en la zona de Plácido Ellauri en la madrugada de este sábado, próximo a las 04, en una vivienda de la avenida San Martín esquina Jose Maria Folsalba.
Información sobre los hechos a la que accedió Subrayado indica que el fallecido estaba junto a su padre cuando cuatro desconocidos ingresaron a la vivienda y uno de ellos arremetió contra él con un arma blanca y, sin mediar palabra, se dio a la fuga.
Cámaras del Ministerio del Interior captaron el momento del arribo de los individuos y cuando se retiraron del lugar.
Personal de Homicidios detuvo a un hombre que sería el presunto autor del crimen, según descripciones y la presencia de sangre en su ropa.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO
Dejá tu comentario