Un hombre, aún sin identificar, fue hallado muerto en la mañana de este viernes en el barrio Cerrito de la Victoria de Montevideo. Tenía varias heridas y la Policía confirma que se trató de un homicidio.
Un hombre fue asesinado en el barrio Cerrito de la Victoria
El hombre fue encontrado muerto este viernes en Guenoas y Juan Arteaga del barrio Cerrito de la Victoria, en Montevideo.
Si bien el cuerpo fue encontrado en horas de la mañana, los investigadores buscan determinar si fue atacado en la noche del jueves o madrugada de este viernes.
El cuerpo presenta heridas, principalmente en la cabeza, pero a simple vista las autoridades no pueden establecer si fue víctima de un ataque con arma blanca o de fuego.
El cadáver fue enviado al Instituto Técnico Forense para realizarle pericias y conocer más sobre cómo ocurrió el crimen e identificar a la víctima. La Fiscalía inició una investigación al respecto.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario