Un hombre de 41 años tuvo que ser asistido en el Hospital de Salto luego de que, en esa ciudad, fuera atacado con un arma blanca cuando se encontraba en un bar.
Un hombre de 41 años fue apuñalado por otro en un bar en Salto
La víctima dijo que el agresor, a quien no conoce, ingresó al bar y lo atacó. Afirmó que desconoce el motivo.
La víctima dijo que se encontraba dentro del local cuando el agresor ingresó y lo apuñaló. Afirmó que no sabe quién es y desconoce el motivo por el que fue atacado. Sin embargo, no quiso hacer la denuncia ante la Policía.
El bar está ubicado en Agraciada y Santos de Errandonea. Desde allí el herido fue trasladado al hospital local, donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca, señala la información policial a la que accedió Subrayado.
El delincuente fugó y se encuentra prófugo.
Temas
Lo más visto
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
EN FORO DE LA CEPAL
Jerarca del MEF dijo que estudian viabilidad de cambios en el IVA, IRPF y en el IRAE
cerro largo
Un perro salvó a su dueño durante el incendio de su casa en Melo, y murió
habló la pediatra
Una bebé de dos meses murió por meningococo en el hospital de Tacuarembó
montevideo
Dejá tu comentario