Un hombre de 28 años fue asesinado este viernes de tarde de una puñalada en el pecho durante una discusión callejera en la zona de Tres Ombúes. El hecho ocurrió sobre las 16:30 horas en Pasaje Las Flores y Calle 5.
Un hombre de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una discusión callejera
El homicidio ocurrió en Pasaje Las Flores y Calle 5, en Tres Ombúes. El agresor tiraba de un carro que dejó abandonado y huyó corriendo del lugar con el arma blanca.
Testigos del homicidio contaron a la Policía que antes de la agresión vieron a la víctima discutiendo con un individuo que tiraba de un carro. En un momento, el homicida tomó un cuchillo y lo apuñaló. El agresor dejó el carro abandonado en el lugar y huyó corriendo con el arma blanca.
Para los investigadores del Departamento de Homicidios, el agresor está identificado y se busca dar con su captura. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar del homicidio.
La fiscal de Homicidios, Mirta Morales, investiga lo ocurrido.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario