Un hombre de 28 años fue asesinado este viernes de tarde de una puñalada en el pecho durante una discusión callejera en la zona de Tres Ombúes. El hecho ocurrió sobre las 16:30 horas en Pasaje Las Flores y Calle 5.
Un hombre de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una discusión callejera
El homicidio ocurrió en Pasaje Las Flores y Calle 5, en Tres Ombúes. El agresor tiraba de un carro que dejó abandonado y huyó corriendo del lugar con el arma blanca.
Testigos del homicidio contaron a la Policía que antes de la agresión vieron a la víctima discutiendo con un individuo que tiraba de un carro. En un momento, el homicida tomó un cuchillo y lo apuñaló. El agresor dejó el carro abandonado en el lugar y huyó corriendo con el arma blanca.
Para los investigadores del Departamento de Homicidios, el agresor está identificado y se busca dar con su captura. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar del homicidio.
La fiscal de Homicidios, Mirta Morales, investiga lo ocurrido.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario