Un detenido se fugó este miércoles del Juzgado Penal de la calle Juan Carlos Gómez, aprovechando un descuido de la custodia policial.
Un detenido pidió para ir al baño y se fugó del juzgado cuando iba a ser imputado por rapiña
El hombre se encontraba recluido en el carcelaje del segundo piso de la Oficina Penal Centralizada (OPEC) a la espera de una audiencia.
Le pidió a los policías que lo vigilaban para ir al baño y se fugó por la puerta de entrada del edificio, aprovechando que un molinete no funciona. Vestía un pantalón muy colorido, indicó el vocero del Poder Judicial, Raúl Oxandabarat, en un comunicado.
El individuo estaba detenido a la espera de una audiencia solicitada por la Fiscalía de 7º turno que lo pretendía imputar por rapiña ante el juez letrado en lo Penal de 38º turno.
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario