Un hombre fue condenado por la Justicia este lunes, luego de haber participado en la batalla campal ocurrida en Piriápolis (Maldonado) sobre las seis de la mañana del 1° de enero, con motivo de la celebración de Año Nuevo. Dos menores fueron heridos.
Un condenado en Piriápolis tras batalla campal de Año Nuevo en la rambla
El condenado deberá cumplir cuatro meses de libertad a prueba. Se lo obligó a fijar domicilio, presentarse semanalmente ante la policía y cumplir tareas comunitarias, una vez por semana durante dos horas cada día.
La Justicia le tipificó un delito de lesiones personales. Había sido detenido la mañana de este domingo, tras una pelea generalizada en Rambla de los Argentinos y Atanasio Sierra.
Tras el hecho dos menores fueron asistidos: uno tenía cortes en una oreja y en los brazos, y el otro tenía heridas en la cara y el pecho. Más tarde fueron entregados a los padres.
Temas
Lo más visto
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
ADOLESCENTE DETENIDO
Final feliz: María José recuperó a Darko, su bulldog francés de un año robado en la zona del Parque Rodó
LA HISTORIA DE JUAN
Dejá tu comentario