Un camión con dos ocupantes cayó al vacío desde un puente en camino Churchill hacia el arroyo Tacuarembó, en el departamento de Rivera.
Un camión con dos ocupantes cayó al vacío desde un puente hacia un arroyo en Rivera
El hecho, cuyas causas se investigan, ocurrió en la zona de Paso Ataques. El conductor y su acompañante lograron salir por sus propios medios.
El hecho, cuyas causas se investigan, ocurrió en la zona de Paso Ataques.
El conductor y su acompañante lograron salir del vehículo por sus propios medios. Ambos sufrieron lesiones leves, según informaron medios locales.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario