Un camión con zorra cargado de ganado despistó y volcó. El siniestro de tránsito ocurrió este jueves a las 14:50 a la altura del kilómetro 244 de la ruta 26, en paraje Rincón de Giloca, a unos diez kilómetros de la ciudad de Tacuarembó, informó Policía Caminera.
Un camión cargado de ganado despistó y volcó en la ruta 26 en el departamento de Tacuarembó
El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 244, en paraje Rincón de Giloca, a unos diez kilómetros de la ciudad de Tacuarembó. El camionero presentó lesiones leves.
El conductor, que viajaba solo, presentó lesiones leves y amnesia del episodio; fue asistido por un equipo médico de emergencia en el lugar del siniestro. En el camión, iban 42 vacunos, de acuerdo a la información aportada por el vocero de Caminera, Belso Rodríguez.
El camión quedó atravesado, obstruyendo totalmente la ruta en ese punto, se indicó.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario