Un árbol cayó encima del capó de un auto en el que viajaba una familia con destino a Punta del Este a pasar sus vacaciones.
Un árbol cayó encima del capó de un auto en el que viajaba una familia
Ocurrió este jueves a la altura de Avenida Italia y Gallinal, y de milagro ninguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado. El conductor del vehículo relató que circulaba por Avenida Italia, y cuando quiso darse cuenta "tenía un árbol encima".
"Primero atiné a ver si estaban todos bien, por suerte nadie salió lastimado" y agregó que al bajarse del vehículo corroboró que lo que se les había "caído encima era un árbol". El hombre, que viajaba con su esposa y sus dos hijos, dijo que luego de que pasaban los minutos se "dio cuenta de que podría haber sido mucho peor, podría haber sido una tragedia realmente por el tamaño del árbol".
Cuatro bomberos trabajaron en el lugar para poder cortar el árbol y sacarlo del capó del vehículo.
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Dejá tu comentario