Un turista uruguayo sufrió un accidente cerebrovascular en Bariloche y será trasladado en las próximas horas en un vuelo sanitario.
Turista uruguayo sufrió un ACV en Bariloche y será trasladado en vuelo sanitario a Uruguay
El hombre padeció un accidente cardiovascular el pasado 9 de octubre.
Desde la Embajada Uruguaya en Argentina informaron a Subrayado que el avión de la Armada Nacional partirá desde el Aeropuerto de Laguna del Sauce este jueves a la hora 8 rumbo al vecino país.
El hombre padeció el ACV el pasado 9 de octubre. Las coordinaciones entre el embajador de Uruguay en Argentina Carlos Enciso, el cónsul general José Luis Curbelo, el Ministerio de Defensa, la Armada y ASSE permiten que en las próximas horas se lleve adelante la maniobra.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario