Tres personas murieron el jueves en el Líbano cuando un pequeño avión privado se estrelló en la ladera de una montaña al norte de Beirut, informó una fuente militar.
Tres muertos en accidente de pequeño avión en Líbano
Tres personas murieron el jueves en el Líbano cuando un pequeño avión privado se estrelló en la ladera de una montaña al norte de Beirut, informó una fuente militar.
Además del piloto, un hombre y una mujer de la misma familia se encontraban a bordo de la nave, que se utilizaba generalmente para sobrevuelos turísticos o cursos de pilotaje, precisó la fuente.
Los sitios de información libaneses compartieron una fotografía de los rests del aparato atrapado entre árboles en la zona de Kesruán, en las alturas que dominan la ciudad costera de Junié.
str/lar/tgg/mab/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
GOBIERNO
Consejo de Ministros: anunciaron plan de turismo social con subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Asesino identificado
Siete de los ocho niños asesinados en EEUU eran hijos del atacante: tenían entre 3 y 11 años
Política
Dejá tu comentario