Tres meses de prisión para un español que ató a un perro para ahogarlo
Un hombre fue condenado a tres meses de prisión, por atar a un perro a una piedra para que se ahogara en la playa, informa abc.es
El juzgado penal Nº 3 de Huelva, España, notificó de la sanción al individuo. El fiscal habría pedido 11 meses de prisión para él.
El ahora condenado llevó al perro hasta un caño en el término municipal de Ayamonte, atándolo a continuación a una piedra, que le impedía cualquier tipo de escape, con la finalidad de que el animal se ahogara cuando cuando subiera la marea.
El condenado fue detenido en junio, a raíz de una investigación de la Guardia Civil, iniciada cuando se detectó en las redes sociales una fotografía de un perro muerto a orillas del mar en la provincia de Huelva.
Lo más visto
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
tragedia en venezuela
Fotógrafo uruguayo, su esposa venezolana y su hija fallecieron por los terremotos en Venezuela
ruta 55
Dejá tu comentario