Un ataque a balazos dejó a tres personas internadas en la policlínica de Capitán Tula. El hecho ocurrió este domingo de noche en las calles Juan Acosta y Noguera, en el barrio Marconi.
Tres heridos de bala, entre ellos un menor de 13 años, internados tras ataque en el barrio Marconi
Información primaria indica que la balacera se dio en Juan Acosta y Noguera; personal de Investigaciones trabaja en la escena.
Entre los heridos se encuentra un menor de 13 años que no reviste gravedad, según información a la que accedió Subrayado. Además, hay dos jóvenes de 20 y 22 años lesionados por arma de fuego; el que se encuentra grave es el de 22.
Información primaria señala que vecinos solicitaron ayuda a un patrullero que circulaba por la zona para el traslado de los heridos.
Trabaja personal de Investigaciones.
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
MONTEVIDEO
Dos hermanos están graves tras un ataque a balazos desde un auto a su casa en Colón
LAVALLEJA
Dejá tu comentario