Tres delincuentes fueron enviados a la cárcel por el homicidio del guardia de seguridad al que balearon durante un intento de rapiña en una barraca de Brazo Oriental.
Tres delincuentes a la cárcel por el homicidio del guardia en la barraca
Los delincuentes subieron fotos a Facebook con las armas utilizadas en el asalto, lo que sirvió como elemento probatorio ante la Justicia.
Entre las armas señaladas aparece una ametralladora, indicó el fiscal de homicidios Juan Gómez, quien acusó a tres de los detenidos de un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de coautores.
Otro elemento clave para identificar a los delincuentes fue la huella que uno de ellos dejó en el vehículo utilizado para el intento de rapiña y que luego fue ubicado por la Policía.
Relacionado al homicidio en la barraca fueron enviados a prisión otros dos delincuentes. Uno por tráfico interno de armas y otro por tres delitos: tráfico de armas, encubrimiento y receptación.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario