Nacional

Tras violento choque entre ómnibus, los vecinos piden medidas

Dos ómnibus chocaron en el barrio Lavalleja. Hubo 25 heridos y fue dañado un comercio. Los vecinos aseguran que pidieron lomos de burro pero no recibieron respuesta.

 

En la mañana de este martes chocaron dos ómnibus en la intersección de las calles José María Silva y Covadonga, en el barrio Lavalleja.

Un ómnibus de COME venía expreso por la calle Covadonga e impactó a la unidad 029 de la línea 329 de UCOT, que transitaba por José María Silva.

El choque hizo que el ómnibus de UCOT, que venía lleno de pasajeros, se desviara y diera contra un puesto de frutas y verduras, una camioneta y también el muro de la vivienda -en la que viven los comerciantes.

Resultaron heridas 25 personas que viajaban en el ómnibus.

Tras el choque, los vecinos conversaron con Subrayado y dijeron que ya han pedido que se tomen medidas para mejorar la seguridad en el tránsito en la zona. Dijeron que en julio de 2010 juntaron 217 firmas para que pongan un lomo de burro en José María Silva, pero no han tenido respuesta.

Aseguran que los ómnibus suelen transitar muy rápido por esa calle y que se hace muy peligroso para quienes andan por allí y para los mismos pasajeros.

Además, los dueños del comercio y la casa que fue dañada por el impacto del ómnibus piden que se haga algo, que los reclamos de los vecinos no queden en la nada. 

Dejá tu comentario