Al menos 23 personas murieron y 27 permanecen desaparecidas en Centroamérica tras la tormenta tropical Nate. Los países más afectados son Nicaragua, Costa Rica y Honduras.
Tras los huracanes Irma y María, ahora azota Centroamérica la tormenta Nate
Ya dejó 23 muertos y decenas de desaparecidos, además de inundaciones y costosos daños en la agricultura y la infraestructura.
En Nicaragua son 11 de los fallecidos, en tanto Costa Rica es el país que sufrió más pérdidas materiales, con unos 7.000 refugiados, inundaciones y daños a la infraestructura y la agricultura.
La tormenta, ya calificada como uno de los peores desastres naturales de los últimos años en ese país, causó al menos ocho muertos y 17 desaparecidos.
Seguí leyendo
Muertos por sismos en Venezuela superan los 1.400 y millones quedan damnificados
El presidente costarricense Luis Guillermo Solís declaró este jueves la emergencia nacional para agilizar la movilización de recursos para atender a los damnificados, que se encuentran en 95 refugios.
Las autoridades suspendieron las clases a nivel nacional y el gobierno dio asueto a los trabajadores públicos con excepción de quienes deben trabajar en la atención de la emergencia.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos privados
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
ruta 55
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
tragedia en venezuela

Dejá tu comentario