Tiroteo en supermercado: un policía fue baleado en ambas manos

Los efectivos frustraron el asalto. Los rapiñeros vestían uniformes de una empresa de seguridad. Creen que es la misma banda que robó un Abitab.

Un tiroteo entre delincuentes y policías en la explanada de un supermercado de Paso de la Arena terminó con un uniformado baleado en ambas manos.

La banda de delincuentes arribó al supermercado en una camioneta FIAT ELBA antigua cuando el comercio ya estaba cerrado. Pasaban 10 minutos de las 22 horas.

Según el registro de las cámaras de seguridad, los rapiñeros eran cinco, llevaban armas recortadas e iban vestidos con uniformes de una empresa de seguridad.

Tomaron de rehén al guardia de la puerta que estaba con un perro y con un marrón rompieron la puerta de ingreso del personal por donde entraron al supermercado, redujeron a los empleados que estaban culminando su trabajo y revolvieron las instalaciones dejando dinero tirado por todas partes.

Cuando los delincuentes aún estaban adentro del super, ubicado en Luis Batlle Berres y Eduardo Paz Aguirre, un móvil policial arribó al lugar generándose un tiroteo en el estacionamiento del comercio.

Un policía fue alcanzado por perdigones en ambas manos. Los rapiñeros huyeron por la parte trasera del supermercado para lo cual debieron saltar un muro con cerca eléctrica. En el interior del comercio dejaron dos pasamontañas y un visor nocturno.

Según informó la Policía, la rapiña fue frustrada pero desde el supermercado dijeron que aún no pudieron determinar si se llevaron algo.

La policía realizó rastrillajes en los alrededores del comercio, pero los mismos no arrojaron resultados positivos.

Creen que se trata de la misma banda que robó 7 millones de pesos de un Abitab de Curva de Maroñas la semana pasada, a quienes también se asocia con los asaltos de los peajes Solís y Pando.

 

Dejá tu comentario