Lluvia, viento muy fuerte y granizo de gran tamaño. Así fue el temporal de la noche del jueves en varias zonas de Canelones, lo que causó destrozos en decenas de casas, voló techos y mató a “muchas ovejas”, según reportó la intendenta Gabriela Garrido.
Temporal destrozó casas en Canelones, voló techos, rompió vidrios y mató a varias ovejas
El temporal de la noche del jueves causó destrozos en varias localidades de Canelones. Viento, lluvia y granizo voló techos, rompió vidrios y mató “muchas ovejas”, dijo la intendenta.
Los daños más severos se registraron en San Bautista y pueblo Castellanos, dijo la intendenta.
Son al menos 15 las familias afectadas con daños en sus casas, y en cinco viviendas se volaron los techos. Además, hallaron en la zona “muchas ovejas muertas”, dijo la intendenta Garrido a la prensa.
Seguí leyendo
Fuerte granizada en Río Negro causó destrozos en techos de viviendas rurales y en parabrisas de 30 vehículos
Las autoridades de Canelones “realizan una intervención integral para apoyar a las familias”, agregó Garrido, quien prometió ayudar en la reconstrucción de las viviendas.
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica



Dejá tu comentario