Nacional

Tareas de inteligencia y rastrillajes en busca de médica desaparecida

A una semana de la desaparición, la Policía califica el caso de "inusual" y "extraño". “Solo resta esperar”, dicen los investigadores del caso.

Milvana Salomone Rodríguez, de 48 años, ya lleva una semana ausente, en un caso que a esta altura la Policía califica de “extraño” e “inusual”. Ni pericias ni interrogatorios arrojaron datos que aporten a la investigación, que ahora sigue básicamente con tareas de inteligencia.

El sábado, la Policía rastrilló algunos puntos de los barrios Sayago y Peñarol, próximo al lugar donde fue hallada incendiada la camioneta de la médica. Las tareas de búsqueda no arrojaron nada. Al igual que hace siete días atrás, la Policía no informa sobre ninguna pista acerca de lo que le pudo haber pasado a la ginecóloga.

El domingo pasado, la doctora visitó a sus padres en Florida. A las 17 horas partió en su camioneta KIA rumbo a Montevideo. Los datos aportados por el GPS del celular de la médica indican que ingresó a la capital y estuvo cerca de su casa de Parque Batlle antes de lo inexplicable.

En el interior del vehículo incendiado la policía ubicó su tablet, dinero, prendas de ropa y los championes que llevaba puesto la ginecóloga el domingo de su desaparición.

La jueza Dolores Sánchez inspeccionó la casa de la doctora junto a la Policía Científica y tomó declaración a su esposo, hijo, hermano y una amiga.

Ahora “solo resta esperar”, dicen los investigadores del caso.

Foto: Así hallaron la camioneta en la que viajaba la mujer. 

Dejá tu comentario